¿Usted no aprende, verdad? ‘El Bronco’ se postularía para presidencia en 2024

Pese a que su osadía de ir por la presidencia le valió hacer evidente que está medio güey, la rechifla del respetable, varios memes, así como acusaciones de desvíos del erario, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, va por más y dice que para 2024 podría postularse nuevamente.

En entrevista para El Heraldo de México, el gobernador de Nuevo León, El Bronco, no descartó intentar ser el sucesor de Andrés Manuel López Obrador, ahora que éste termine su mandato, por ahí de 2024 (esperemos, jejeje). Y es que, si creen que no aprendió que nomás la banda no lo quiere, él dice que para las siguientes elecciones la cosa puede cambiar.

Encuentro AMLO y El Bronco

Imagen: Captura de pantalla /reporte Índigo

“México está en ese marasmo, de esperar si Andrés Manuel (López Obrador) dará o no resultados”, señaló el gober neoregio quien parece prever que AMLO no se rifará en su mandato y, entonces, tendrá el mismo efecto que EPN en el PRI o Calderón con el PAN: hará que Morena pierda seguidores y que el electorado castigue en las urnas… y ahí es donde él entra.

Ajá… pero, ¿Qué no se acuerda que en las pasadas elecciones un mínimo porcentaje votó por él? Claaaaaro, ¿qué, creen que está menso? (no contesten) El Bronco ya tiene todo fríamente calculado y considera que pa’ la próxima tiene más chance de ganar, ya que en 2021 termina su mandato en Nuevo León… y tendrá tres añotes para recorrer el país y crear toda una estructura.

El Bronco

Foto: E-Consulta

De hecho, según comentó a los del Heraldo, en ese recorrido por el país no descartaría sumar ciudadanos para candidatearlos (por la vía independiente, claro) y, así, no ir tan solo en las elecciones.

Aunque en la entrevista que concedió para el diario presumió sus grandes logros como gobernador de Nuevo León… eso podemos dejarlo de lado. Total, en 2021 va a comenzar a hacer campaña y no dejara de echar sus datos. Lo que sí vale la pena señalar es que, respecto a las acusaciones que últimamente se han hecho en su contra, las cuales incluso podrían hacer que salga anticipadamente del gobierno de su entidad, El Bronco dio a entender que eso fue consecuencia de su candidatura presidencial…

“Me eché encima a todos los políticos de Nuevo León; obviamente no les convengo a los tradicionales”…uy, ¿no vieron al moderno mocha manos?