Este miércoles, el gobernador de Nuevo León y excandidato a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ acudió a la Casa de Transición en la colonia Roma para reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Además de hacer la bronco señal ante los medios, informó que solicitó al próximo mandatario le eche la mano con 16 mil millones de pesos en inversión compartida para proyectos de infraestructura, salud, seguridad y el rescate de trenes en su estado.

Señaló que ambos se sentaron a platicar sobre los proyectos de presupuesto para 2019. Explicó que entre los proyectos que requieren de su apoyo están el nuevo paso de desnivel sobre la carretera a Laredo, la nueva presa Libertad, concluir los hospitales que todavía están pendientes y terminar la ampliación de Morelos Prieto hacia Guadalupe.


Ya puro amor y paz 

Con el plan de que se viene una administración de amor y paz, el ‘Bronco’ afirmó que las “rencillas políticas” quedaron atrás.

Señaló que ha estado trabajando en una relación con el presidente electo, que se llevan bien, que a ambos les gusta el béisbol, por lo que en esos términos se llevarán bien. Dijo que es un hombre que está acostumbrado a la competencia y que no tiene rivalidades con nadie, así como AMLO.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook