Este lunes, 25 de noviembre, Brozo (que le revienta que lo confundan con Víctor Trujillo) anunció el fin de una etapa más en los medios de comunicación. El payaso tenebroso, conocido por ponerse hasta las chanclas con pulque y grilla política, comentó que esta será la última semana que su icónico noticiario ‘El Mañanero’ sea transmitido en Aire Libre FM.

La salida al aire llega, precisamente, en la misma semana que ‘El Mañanero cumpliría 25 años de haber aparecido por primera vez.

respuesta-brozo-horda-criticas-video
Foto: Captura de pantalla

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas que nosotros, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida”, comentó Brozo a la mitad de su programa de este lunes. “El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto”.

Mencionó que la decisión de terminar el programa fue tomada en conjunto con la cadena que le brindaba el espacio y que apostaron mejor “por la salud mental”.

“Nos sentamos a hablar de economía, negocios, finanzas, de marketing, de ventas, hablar del dinero pasmado, las inversiones como si no existieran”, indicó Brozo con su característico estilo. “De pronto llegamos a esta circunstancia donde decimos ‘no, apostemos a la salud mental'”.

Brozo (y Víctor Trujillo por conocerlo) han sido señalados por formar parte de un controvertido grupo de periodistas y comunicadores del espacio mexicano. A pesar de llevar más de tres décadas reclamándole a los presidentes y gobiernos en turno, algunas de sus actividades sí han levantado más de una ceja entre su audiencia: siempre lo acusaron de ponerle el dedo a Bejarano para que cayera en los famosos video-escándalos y de tener actitudes misóginas por invitar a mujeres a sus programas con el único fin de que fueran objetos sexuales.

En últimas semanas había sido señalado por ser muy crítico con el presidente López Obrador y el espectáculo de tres pistas que es su conferencia matutina.

brozo-victor-trujillo-mananero-regresa-radio
Foro TV

“Nos seguiremos viendo, seguramente nos encontraremos. Así ha sido a los largo de 40 años y 35 de estar en los medios electrónicos”, fue la despedida oficial de Brozo en esta etapa de ‘El Mañanero’ desde Al Aire Libre FM.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook