Luego del buen recibimiento que tuvo el remake de Evil Dead, era lógico que se confirmara una nueva versión o secuela de Army of Darkness, la cual sí se hará y tendrá a Sam Raimi como director y Bruce Campbell como protagonista.

La escena post-créditos de Evil Dead (2013) con Bruce Campbell como Ash nos emocionó a muchos e hizo que nos hiciéramos ilusiones sobre la posibilidad de ver de nuevo en acción al protagonista de la trilogía original de Evil Dead.

Parece que sí se cumplirá nuestro deseo, ya que hace unos días el mismo Campbell anunció que Army of Darkness 2 sí se hará y que él interpretará de nuevo a Ash. Además, también existe la posibilidad de que Raimi regrese como director.

A través de un comentario en Twitter, Fede Álvarez, director de la nueva Evil Dead, confirmó que Sam Raimi sí dirigirá Army of Darkness 2. El problema es que Raimi no ha comentado algo al respecto, pero esperamos que pronto lo confirme.

Ojalá que no pase mucho tiempo para que veamos Army of Darkness 2 en la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook