Tras el paso del Huracán Sandy, todo va regresando a la normalidad y ha llegado el momento de comenzar a reconstruir todo lo que quedó destrozado.

Se acaba de anunciar que se está organizando un teletón especial con el fin de recolectar fondos para apoyar a todos los afectados por el Huracán Sandy, el cual, hasta ahora, ha cobrado la vida de 76 personas y ha causado daños materiales que ascienden a los 50 mil millones de dólares. El evento benéfico se llevará a cabo la noche del viernes 2 de noviembre, de 8:00 a 9:00 pm (hora de Estados Unidos) y se transmitirá en vivo por los canales NBC, Bravo, CNBC, E!, G4, MSNBC, Style, Syfy y USA, y en internet tendrá un streaming en el sitio de NBC.

El anfitrión de este teletón será el periodista Matt Lauer, se contará con la presencia de Jimmy Fallon y Brian Williams, además de otros invitados sorpresa. También habrá música en vivo con las actuaciones de Bruce Springsteen, Billy Joel, Jon Bon Jovi, Sting y Christina Aguilera, más los que se agreguen.

Estén al pendiente de los detalles que se vayan revelando acerca de esta transmisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook