Previo  a la entrega de los premios Grammy se le ha concedido un reconocimiento a “The Boss”, Bruce Springsteen,  con el que se le nombra como la Persona del Año.

En un acto en el que rindieron honores personajes de la música como Neil Young y Sting… “nomás” por nombrar a dos, Bruce Springsteen fue reconocido como “Persona del Año” por la fundación MusiCares, esto debido a sus logros en la música, pero sobre todo al trabajo filantrópico que realiza.

Bruce springsteen (2)

En la premiación, la cual se realiza desde hace 23 años, además de la interpretación de éxitos de Springsteen, también se realizó la subasta de una guitarra Fender Telecaster autografiada por el homenajeado, Sting, Elton John, Neil Young y…. Katy Perry. Por si fuera poco para aumentar el valor del instrumento “The Boss” añadió “una clase de guitarra gratuita conmigo”, un paseo en una Harley, ocho boletos para sus conciertos, un pase backstage y hasta lasagna preparada por su madre.

Al final la guitarra fue vendida en 250 mil dólares, los cuales serán destinados para la ayuda de músicos con problemas financieros, personales o de salud.

*Vía rollingstone.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook