Las mamás siempre lo dicen: si vas a poner una vela, ponle un platito de agua abajo porque si se cae puedes provocar un incendio. Pero parece que no todos recuerdan aquello.
La mañana de este martes 14 de junio Bomberos de la Ciudad de México acudieron a un bar clausurado que se encuentra en el Centro Histórico. De acuerdo con lo que se sabe hasta el momento, dentro del local clausurado estaban haciendo supuesta brujería, por lo que había velas que provocaron el incendio.
Un incendio en un bar de CDMX
Todo ocurrió en un bar clausurado que se encuentra entre las calles Regina e Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el lugar fue detenido un sujeto que supuestamente estaba haciendo brujería al interior. Sin embargo, como estaba utilizando velas, todo se salió de control y comenzó un incendio que afortunadamente no se salió de control.
Al lugar llegaron elementos de los Bomberos de la Ciudad de México para realizar una inspección, apagar el fuego que pudiera estar encendido y revisar que no se hubieran dañado las instalaciones y pudiera provocar un problema aún mayor.
La persona que fue detenida, un joven, permaneció al interior de una patrulla para luego ser remitido al Ministerio Público. El local fue clausurado el pasado 29 de abril y el incendio fue reportado por los vecinos ya que estaba saliendo demasiado humo.
Al momento se reporta que la situación está completamente bajo control.
*Con información de Foro TV