Tenemos una noticia que seguramente pondrá de muy buen humor a todos los fans de Breaking Bad que se morían de ganas por ver de nuevo juntos en la pantalla a Bryan Cranston y Aaron Paul, ya que ambos aparecen en un nuevo video que se hizo para promocionar la próxima entrega de los Premios Emmy, misma que se llevará a cabo el 25 de agosto.

En el video vemos cómo la actriz Julia Louis-Dreyfus, después de una noche de borrachera, decide que necesita comprar su propia isla y la mejor manera de conseguir el dinero para hacerlo es empeñando su Primetime Emmy por Mejor Actriz de Reparto.

La tienda de empeño a la que acude la despistada actriz es manejada nada más y nada menos que por Cranston Paul, a quienes ahora vemos como un par de personajes peculiares y algo extraños en un reality show ficticio, llamado Barely Legal Pawn, en el que las cosas se ponen un poco raras.

Pónganle atención al final, pues se hace una especie de homenaje a Breaking Bad con todo y la palabra más dicha por Jesse Pinkman en dicha serie.

Les sugerimos que vean el siguiente video, ya que es muy entretenido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook