Como muchos de ustedes ya lo saben, el próximo 28 de junio se estrenará en México The Hangover Part III, una de las películas más esperadas para el verano.

Seguramente, varios fans de las dos cintas anteriores de The Hangover ya están contando los días para poder ver la tercera, así que decidimos compartirles el trailer más reciente de The Hangover Part III, para que calmen sus ansias, o para que éstas aumenten. Sea cual sea el caso, ya pueden ver este nuevo avance en el que se hace una especie de remembranza con algunos de los momentos más significativos de las dos primeras partes de The Hangover, y también se muestran escenas de la nueva aventura que vivirá el Wolfpack.

La manada está de vuelta, en esta ocasión los problemas no iniciarán en una despedida de soltero, sino durante un viaje de regreso a Las Vegas, el cual también los llevará a Tijuana y otros lugares. La cinta se centrará en Alan, quien cae en una profunda depresión después de la muerte de su padre, así que sus amigos harán todo lo posible para animarlo, pero (como siempre) las cosas se salen de control… chequen el nuevo trailer de The Hangover Part III.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook