Aquí tienen su resumen futbolero del día…

GIANLUIGI BUFFON NO JUGARÁ CONTRA INGLATERRA

***Actualización***

Después de una valoración médica, se llegó a la conclusión de que Buffon no estará listo para el partido frente a Inglaterra y Salvatore Sirigu será quien ocupe su lugar en dicho encuentro.

Fuentes aseguran que la lesión se debió a que el estado de la Arena Amazonia de Manaos no se encuentra en buen estado y que de igual manera para resarcir el error, pintarán los huecos malos para que esto sea invisible ante la televisión.

2,w=650,c=0.bild

***

El portero de la Juventus y la Selección de Italia, Gianluigi Buffon, se ha convertido en una preocupación para Cesare Prandelli, ya que en el entrenamiento previo al juego contra Inglaterra de la Copa del Mundo, el arquero sufrió un esguince que podría afectar su rendimiento.

“Gigi” sería duda para el primer encuentro de la escuadra Azzurra, puesto que este problema físico podría afectar de igual manera a su rodilla. De esta manera el cuerpo médico del seleccionado italiano comenzó un plan de terapias con el que esperan se recupere.

La lesión y posible baja momentánea del capitán del equipo, representaría un golpe anímico muy fuerte, según palabras del técnico italiano, quien también dijo que De Sciglio ya se encuentra trabajando para estar listo el próximo encuentro contra Costa Rica.

buffon

RIO FERDINAND ALABÓ A HÉCTOR HERRERA EN TWITTER

Después de lograr la victoria en contra de Camerún, la Selección Mexicana fue objeto de análisis en algunos programas de televisión, entre los que se encuentra el que realiza Rio Ferdinand, quien al parecer no se perdió un minuto del encuentro.

Especialmente atraído por el juego que mostró Héctor Herrera frente a los africanos, el defensor inglés subió a su cuenta de Twitter (@rioferdy5) un mensaje en el que se mostró maravillado por el papel del jugador del Porto en el mediocampo del Tri.

El exjugador del Manchester United dijo que el 6 mexicano era una clase de mezcla entre lo que hacía Ángel Di María y Gary Cahiil, dos jugadores de élite:

ferdinand hector herrera

herrera di maria cahill

FIFA SUSPENDE A FRANZ BECKENBAUER POR 90 DÍAS

Los problemas por la candidatura dudosa del Mundial de Catar 2022 siguen y ahora la FIFA decidió suspender al exjugador alemán, Franz Beckenbauer, luego de que este no quisiera cooperar con la investigación que se lleva en torno a este problema.

Michael García, fiscal de ética del organismo fue quien tomó la decisión, ya que el bávaro tuvo un voto que pudo ser decisivo en el 2010 cuando se eligió la sede y en repetidas ocasiones no quiso acceder a algunos cuestionamientos.

Provisionalmente el “Kaiser” estará fuera por 90 días mientras la FIFA decide qué hacer.

beckenbauer

EL NUEVO REFUERZO DEL MILAN

Tras anunciar la compra de Alex, proveniente del PSG, el Milan parece que ha pensado seriamente en hacer del cuadro francés su nueva sucursal para comprar jugadores, pues este día presentaron a su nuevo jugador: Jeremy Ménez.

El francés se convirtió este día en nuevo jugador rossonero y tras no renovar con el actual bicampeón francés, el extremo galo firmó por tres temporadas y eso parecería indicar que Robinho tiene sus horas contadas en Italia. Y así luce con la bufanda de su nuevo club.

menez milan

Esta será la segunda experiencia del francés en Italia, anteriormente había jugado con la Roma pero no tuvo la repercusión ni el éxito necesario.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook