Esta trágica historia tiene sus orígenes hace ya algunos años, pero probablemente la recuerdan: Jonathan Martin, ahora exjugador de los Miami Dolphins, dejó a su equipo y a la liga alegando que había sido víctima de bullying por parte de sus compañeros.

Esto comenzó en 2013; para 2015, Martín había abandonado por completo la NFL e incluso había recibido tratamiento clínico por angustia y una extrema carga emocional. Ahora, casi 5 años después del inicio de la historia, los reportes indican que Jonathan Martin ha sido arrestado este viernes, 23 de febrero, por un mensaje estremecedor en su cuenta de Instagram.

El mensaje, incluye la imagen de una escopeta y varios cartuchos y escribió: “Cuando eres un cobarde y víctima de bullying; tus opciones son suicidio o venganza”. 

En el mensaje, están mencionados sus excompañeros de los Dolphins Richie Incognito y Mike Pouncey, quienes según las versiones oficiales formaron parte de los compañeros que maltrataban a Martin en sus temporadas como jugador de la NFL. Además de dos cuentas que están marcadas como privado, también está mencionada la cuenta oficial del equipo de MiamiHarvard-Westlake, la escuela preparatoria a la que Martin asistía. 

Estos mensajes, llevaron a que la escuela cerrara por amenazas de un tiroteo dentro de sus instalaciones y comenzara la búsqueda por Jonathan Martin, que ahora está bajo custodia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook