Cuando llamas a tomar las armas pocos te van a tomar en serio si la libreta en la que llevas tus tácticas radicales tiene en la portada la figura de Hello Kitty.

Bueno, lo anterior le pasó a uno de los jefes rebeldes sirios que aunque recitaba un discurso lleno de energía, causó ternura al descubrirse que es “fan” de la gatita japonesa.

Se trata de Zahran Alloush, jefe de la brigada Jaysh Al-Islam (el Ejército del Islam), quien en la grabación arremete contra los grupos enemigos, mientras en la mesa en la que tenía sus documentos se alcanza a distinguir un cuaderno de notas con la imagen de Hello Kitty… de menos hubiera sido del pingüino ese que la acompaña o cualquier otra cosa…

Pero bien, aparte de presumir su gusto por la gatita, Alloush llama a los rebeldes a resistirse ante los embates de las fuerzas del bando extremista Estado Islámico, que ha decretado un califato en Irak y Siria. La brigada que dirige Alloush es parte de los insurgentes que desde hace tres años busca derrocar al gobierno de Bashar al Assad… pero creemos que lo que realmente quiere son muchos abrazos… ahh ternuringa…

*Vía Proceso, Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook