En redes sociales comparten información de Fernanda Jael Rodríguez Monroy, estudiante del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos Nº14 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde la vieron por última vez. De hecho, autoridades de la Ciudad de México ya activaron una Alerta Amber para encontrarla.

Buscan a Fernanda Jael Rodríguez, estudiante del CECYT 14

Como les contábamos, en redes sociales comparten datos de Fernanda Jael Rodríguez Monroy, una estudiante del CECYT Nº14 de 16 años de edad y quien desapareció el pasado 6 de abril. Incluso, familiares, amigos y estudiantes del plantel del politécnico se manifestaron este pasado lunes 11 de abril frente a la escuela, ya que en este lugar fue la última vez que la vieron.

Según la versión de los padres de Fernanda Jael Rodríguez, ella fue a la escuela, en el turno vespertino, como lo hacía siempre y compañeros y amigos la vieron dentro del CECYT Nº14, el cual se ubica en la calle Peluqueros, sin número, en la colonia Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza, pero después ya no se le vio salir del plantel.

Incluso el día de su desaparición, sus papás fueron a la escuela para preguntar por Fernanda, pero solo les señalaron que ya iban a cerrar, que ya no había nadie adentro. Y aunque pidieron las videograbaciones al Politécnico, les dijeron que no las tenían.

Autoridades capitalinas activan Alerta Amber

Por la desaparición de Fernanda Jael Rodríguez, la Fiscalía de la Ciudad de México ya activó una Alerta Amber para poderla encontrar; misma que han compartido alcaldías y hasta el Estado de México.

En la ficha de búsqueda se puede ver que ella tiene 16 años de edad y algunos datos sobre su complexión, como que mide 1.50, es delgada, de piel morena clara, cabello negro lacio y de ojos color café oscuro. Además, indican que tiene una perforación en el labio inferior, del lado derecho y que utiliza lentes.

Por último, las autoridades capitalinas señalaron que el día que desapareció llevaba puesto un top de piel negro, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro desgarrado, tenis blancos y una mochila color vino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook