Otro día, otra denuncia pública sobre personas que hacen cosas estúpidas creyendo ser graciosos… Este domingo 23 de agosto, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video de unos sujetos en motocicleta que rociaron polvo de un extintor a personas que caminaban sobre el Paseo de la Reforma, en la CDMX, supuestamente donde estaban ‘sanitizando’.

HDLCH: Buscan a jóvenes que rociaron con extintor a personas en Paseo de la Reforma
Foto: @C4Jimenez

Estaban ‘sanitizando’ la CDMX

En dicho video se puede apreciar a dos sujetos en motocicleta que cargan un extintor. En un momento y cuando pasan por dicha avenida de la capital, el hombre que va en la parte de atrás toma el extintor y comienza a rociar el polvo de éste a varias personas que caminan por el Paseo de la Reforma, quienes apenas y se pueden observar.

“Jajaja ayer sanitizando toda la Ciudad de México”, se lee en el video que uno de los tipos subieron a su perfil de Instagram, texto que va acompañado por una bandera de México y en un video dónde los sujetos se ríen y gritan cosas como “A huevo”. Todo mientras aceleran y continúan circulando por las calles de la ciudad.

Va el video:

Sólo se sabe la identidad de uno de los sujetos

Aunque en esta ‘broma’ se aprecia que participaron tres personas (las que iban en la moto rociando el polvo del extintor y el que iba grabando los hechos), por el momento Carlos Jiménez sólo se conoce la identidad de uno de ellos. Se trata de un hombre llamado Yerem, quien aparentemente vive en una colonia ubicada en el Centro Histórico de la Capital.

Después de que el video fuera difundido, en redes sociales muchas personas han comenzado a investigar la identidad de todos los ‘bromistas’ involucrados. Sin embargo, parece que el perfil en donde se subió el videoclip ya fue dado de baja o se cambió el usuario en Instagram, por lo que quedará en las autoridades investigar y atrapar a los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook