Así es, resulta que el Palacio de Buckingham anda buscando un chofer para la reina.

El puesto tiene un sueldo de 23-24 mil libras al año (algo así como 44 mil 352 pesos mensuales), además de comida y hospedaje, pues tiene que vivir en el palacio de Buckingham y deberá de trabajar 6 días entre lunes y domingo. Contará con 33 días de vacaciones, incluidos los días festivos.

El puesto es descrito así:

En su calidad de chófer trabajará como parte de un equipo de apoyo encargado de conducir a miembros de la familia real, funcionarios de palacio, invitados y visitas oficiales. Se asegurará de que los vehículos están en buen estado y con una presentación de alto nivel, al tiempo que ayudará con la administración y gestión diaria del garaje real. Con oportunidad de desarrollarse profesionalmente, jugará un papel fundamental en el funcionamiento diario de la Casa Real.

¡Quiubo!

Los interesados deben poseer licencia de manejo de todo tipo de vehículos en Reino Unido (en donde existen 25 categorías y tipos de licencias, sin contar las de taxis), además de contar con experiencia previa en conducción profesional. Además de otros estándares de calidad que deberá superar, la persona en cuestión debe contar con una excelente “capacidad de organización y habilidades administrativas”.

¿Cómo ven?

Nosotros por lo pronto, preferimos quedarnos con esta reinita:

500x700_kate_middleton_beauty

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook