Tras los ataques registrados el fin de semana pasado a bodegas y unidades de Sabritas, unas 10 mantas aparecieron colgadas en diversos puntos de la capital michoacana.

Poco antes de que el Ejército las retirara se apreció que fueron escritas por el grupo criminal Los Caballeros Templarios y su mensaje lo dirigían al sector empresarial y transnacional, “nosotros la hermandad templaria le hacemos saber a la sociedad el por qué de los hechos ocurridos el 26 de mayo con la empresa Sabritas”, justificaron sus actos argumentando que esta empresa emplea sus vehículos para transportar agentes del gobierno que se hacen pasar por agentes de ventas y “se prestan para trasladar a personas en todo Michoacán para realizar actividades nocivas a nuestra hermandad”.

En las mantas reconocen que “las empresas son fuentes de empleo para la sociedad michoacana y respetamos su labor”, pero amenazaron a que las mismas deben “limitarse exclusivamente al ámbito de sus negocios o de lo contrario serán castigados”.

Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook