Ya ni por el Mister Ed pagaban tanto… y eso que él hablaba. Un caballo que fue decomisado al grupo delictivo de Los Zetas logro en puja la nada despreciable cantidad de ¡1 millón de dólares!

El jamelgo es un ejemplar pura sangre  y fue presentado en el primer día de una subasta realizada en Oklahoma con el elegante nombre de “A Dash of Sweet Heat”… quizá bautizada así por su antiguo dueño en honor a las “calentaditas” que les metía a sus contrarios.

La yegua -por el nombre ya se habrán dado cuenta que se trata de una potra- fue adquirida por la esposa del dueño del equipo de basquetbol Spurs de San Antonio, Peter Holt, y su compra representó un tercio de lo obtenido en el primero de los tres días de la subasta organizada por Heritage Place, la cual planea “rematar” alrededor de 400 ejemplares decomisados en Estados Unidos.

Y por si se preguntan quién era el propietario de tanto pura sangre, se trata de José Treviño Morales, hermano del líder de los Zetas,  Miguel Ángel Treviño a.ka. “El Z-40”, quien poseía un rancho en el que se dedicaba a la cría de estos nobles animales, hasta que la DEA dio con él y le tumbó el changarro, en el que también  lavaba millones de dólares provenientes de las drogas, de acuerdo a fuentes federales…. ¡faltaba más!

Y nada más porque la nota nos lo recordó, aquí los dejamos con este bonito capítulo de Don Gato:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook