SALVADOR CABAÑAS PUDO SER JUGADOR DEL MANCHESTER UNITED

Si bien la vida de Salvador Cabañas cambió desde aquel momento en que le dispararon en la cabeza cuando era jugador del América, al parecer el futbolista tenía su futuro asegurado y en un muy bien club: el Manchester United, aunque últimamente ha sonado para regresar a México con Murciélagos.

En entrevista para el diario Diez de Honduras, el ariete paraguayo aseguró que ya tenía un precontrato firmado con los Red Devils, el cual estaba hecho por 1.7 millones de dólares pero para su desgracia no se pudo cumplir y además el club azulcrema le duplicó el salario para que no se fuera.

MURIÓ MAICON PEREIRA DE OLIVEIRA, JUGADOR BRASILEÑO

El Shakhtar Donetsk y el futbol brasileño están de luto, después de que el futbolista Maicon Pereira perdiera la vida en un accidente automovilístico, apenas a los 25 años de edad.

El FC Shakhtar informa con pesar de que el 8 de febrero de 2014, la vida del futbolista Maicon Pereira de Oliveira terminó trágicamente. Murió en un accidente automovilístico en Donetsk. Él era un futbolista talentoso , tipo abierto y amistoso.

Aunque el delantero pertenecía al Shakhtar desde el 2008, recientemente había sido cedido al Zorya Luhansk y al Illichivets Mariupol, en donde pintaba para ser una gran figura.

Maicon pereira

BEIJING QUIERE SER SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN 2022

Pese a que todos los pronósticos están en contra de la candidatura de Beijing como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno para 2022, los de asiáticos jugarán todas sus canicas para albergar dicha justa, aunque el Comité Olímpico Internacional tenga sus dudas.

El pasado reciente da por sentado que Beijing pudo llevar a cabo los JO de Verano en 2008 y con mucha calidad, aunque el mayor problema en este momento es que el COI cedería por tercera vez consecutiva un evento de dicha índole a una ciudad asiática, Pyeongchang en Corea del Sur (2018) y Tokio ganó el derecho a organizar los Juegos de verano 2020.

beijing 2008

LA GAZZETTA DELLO SPORT SE VA A HUELGA

Uno de los diarios internacionales más reconocidos a nivel mundial ha decidido irse a huelga. No seguirán publicando vía web ni de manera impresa hasta que lleguen a un acuerdo con los nuevos dueños del tabloide que no se han encontrado con los empleados.

La redacción votó a favor ponerse en huelga después de un comunicado de la empresa, que busca cambiar la sede del periódico en la Via Rizzoli. Ésta es sólo la última de una serie de decisiones tomadas de forma unilateral, sin tener en cuenta las necesidades de la editorial.

La-Gazzetta-dello-Sport-Italia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook