Donald J. Trump es una máquina imparable de declaraciones incendiarias y tuits desafortunados. El presidente de Estados Unidos da nota casi a cada paso que da. Ya sea por sus polémicas decisiones en materia política, sus pleitos interminables con líderes mundiales, músicos, deportistas y actores o por sus constantes pifias, el republicano siempre da de qué hablar.

Este miércoles 7 de febrero, el mandatario estadounidense se volvió noticia gracias a su peculiar peinado. A través de redes sociales comenzaron a circular algunas grabaciones donde se puede apreciar cómo Trump aborda el Air Force One, el avión presidencial, mientras sufre el ataque de un viento siniestro que deja al descubierto su cabeza. La fuerza del aire fue tal que dejó al descubierto la pelona del “hombre más poderoso del mundo”.

El video fue compartido en Twitter por la reportera Ashley Feinberg del Huffington Post, quien se cuestionó si lo que estaba viendo era real y también cómo luciría el escaso cuero cabelludo del presidente un poco remojado. En el libro Fire an Fury, de Michael Wolff, se indica que Ivanka Trump, la hija del magnate, es una de las más férreas detractoras de ese peinado y ha descrito a sus amistades cercanas “la mecánica detrás” del famoso copetón. Así describió Ivanka el pelo de su papá:

“Una coronilla absolutamente limpia –una isla contenida después de la cirugía de reducción de cuero cabelludo– rodeada por un círculo peludo alrededor de los costados y el frente, desde donde se unen todos los extremos para encontrarlos en el centro y luego se echan para atrás y son asegurados con un aerosol”.

De acuerdo con el médico de cabecera del mandatario, este consume diferentes medicamentos para promover el crecimiento de cabello. Aunque eso sí, la no tan abundante cabellera de Trump es 100% natural y no un peluquín como algunos creían. ¿Cómo la ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook