La calentura es canija y llega cuando menos lo esperamos. Da igual si estamos en la cola de las tortillas, en el cine, de visita en casa de la abuelita o en un estacionamiento. Cuando se desata la pasión y nos ponemos jacarandosos, de nada sirve que nos encontremos en un lugar público, uno empieza de tentón sin que importe el qué dirán.

A todos nos ha pasado, por eso no podemos indignarnos ni sorprendernos del todo con las imágenes que hace poco fueron difundidas en las redes sociales, en las que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales (o eso parece) en un estacionamiento del centro comercial Bluewater, en el condado inglés de Kent.

Al principio los enamorados comenzaron a besarse apasionadamente y una cosa llevó a la otra y ¡PUM!, la Dulcinea terminó con los pantalones abajo. Como pensaban que nadie los veía pues se les hizo fácil echarse todo el numerito.

Por ahí andaba un mirón quien para llevarse un recuerdo del show que presenciaba, les tomó un par de fotografías y las subió a Snapchat sin sospechar que estas se viralizarían y serían compartidas en las redes sociales.

Esta historia debe dejarle una valiosa lección a quienes gustan de andarse echando un fax en lugares públicos, pues en tiempos donde todo mundo trae una cámara debemos tener cuidado para no acabar ventaneado en páginas de diversión y cotorreo, como Sopitas.com.

¡Abusados!

*** Vía Metro

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook