Un museo erótico en Las Vegas resultó ser el escenario ideal para que este par de calenturientos echaran pasión.

Las cosas estaban de a pechito para los protagonistas, pues era 14 de febrero y en el museo se mostraba una exposición que celebraba el lanzamiento de la polémica cinta 50 Shades of Grey.

El video salió a la luz gracias a que TMZ logró recuperar el video de vigilancia del museo, donde se muestra a la pareja “viendo” la exposición y dándose unos agasajes en busca del lugar ideal para darle rienda suelta a la hilacha.

Lo que la pareja nunca sospechó o más bien su calentura no les permitió pensar, es que obviamente en el museo hay cámaras, y detrás de ellas, guardias de seguridad que los observaban para acto seguido ir a detenerlos.

La suerte estaba del lado de estos pillines, pues después de que lograron cumplir su fantasía en el museo, también lograron un escape de película entre risas y a medio vestir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook