Bien dicen que actualmente la Liga Premier es la mejor de todo el mundo. Uno de los espectáculos deportivos con más público en sus estadios y con los equipos más competitivos de todo el orbe futbolísticos, a parte de Real Madrid y Barcelona.

Pues… ¿será mentira eso?

La pregunta va encaminada a la siguiente imagen que las cámaras de la televisión inglesa capturaron durante el encuentro del día domingo entre el Manchester City y Tottenham (donde ganaron los Sky Blue 3-1).

Transcurría el primer tiempo, una de las tantas cámaras que hay en los estadios, se percató del momento en que Roberto Mancini, director técnico de los Citizens, se acurrucó en su asiento y de plano se dejó llevar por Morfeo.

Una ligera “pestañita”:

De plano le aburrió ese momento del juego, o ya sabía que sus muchachos le iban a dar la vuelta al partido, porque si no lo vieron, el Tottenham se adelantó en el marcador gracias al gol de Caulker. Los goles del City fueron de Edin Dzeko y dos de Sergio “Kun” Agüero.

¿Aburrida o no la Liga Premier?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook