Quien diga que la televisión no tiene influencia  en la gente, no sabe lo que dice… de menos le da interesantes ideas a la chaviza, como podrán ver.

Luego de chutarse un capítulo de “La rosa de Guadalupe” un trio de pubertas decidió emular lo visto en la producción de Televisa –no precisamente el fervor guadalupano- y fingieron un auto secuestro.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de mayo en  Ciudad Juárez, Chihuahua donde las chicas con apelativos telenovelescos Lizbeth Noelia y Alondra Judith -ambas de 14 años- ayudaron a Deysi Nayeli -de 13- a fingir su secuestro; esto para obtener dinero para  comprar ropa y celulares, además de darle “un susto” a su madre, por una discusión que habían sostenido previamente.

Y no es que el “teatrito” montado haya resultado igual o más chafa que el de los actores que aparecen en la polémica serie televisiva, sino que después de tener éxito en las primeras llamadas realizadas a la familia de Deysi Nayeli para advertir el secuestro de la menor y exigir el pago de 25 mil pesos –los cuales serían depositados en una cuenta bancaria-, el novio de una de las “secuestradoras” se enteró de lo sucedido y reportó el hecho con las autoridades.

Las pseudo criminales fueron detenidas y ahora se las verán con un juez especializado en delitos de adolescentes infractores… les convendría encomendarse a la Virgen de Guadalupe para salir bien libradas.

*Vía Proceso, El Diario de Juárez

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook