La noche de ayer, lunes 22 de octubre, un tren que se dirigía a la estación terminal Pantitlán de la Línea A —la morada—, del Metro de la Ciudad de México, presentó algunos problemas por la forma en la que era conducido. El sistema de Transporte Colectivo le pidió al operador que condujera el tren a la vía alterna para que fuera revisado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Metro informó que en ese momento el personal de la Dirección de Transportación del Organismo se dio cuenta que el conductor tenía aliento alcohólico.

En consecuencia, se solicitó el apoyo de los elementos de seguridad del Metro y a la Policía Auxiliar de la estación. El conductor fue llevado a la terminal Pantitlán para hacerle la prueba de la “alcoholemia” y verificar que había ingerido bebidas alcohólicas, lugar en donde el personal jurídico inició el procedimiento administrativo correspondiente.

Por medio de redes sociales, usuarios comenzaron a viralizar un video en el que el supuesto conductor acepta que venía “pedo” y que manejó desde Guelatao hasta Pantitlán. Ya de paso, y evidentemente medio alegre, el hombre afirma que no le hizo mal a nadie.


Y no es el único video. En otro, aparece el conductor reusándose a hacerse la prueba y preguntándole al policía que está presente “si lo va a arrestar“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook