De acuerdo con información de Aristegui Noticias, elementos de la policías de la Ciudad de México encontraron el cadaver de una mujer, con los pies mutilados y en avanzado estado de descomposición, en la colonia Torre Blanca, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
El hallazgo fue hecho la mañana de este sábado por elementos de la policía preventiva, en la calle Lago Nicaragua, de acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX. Al lugar llegaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales para investigar los hechos.

Por su parte, la PGJ de la Ciudad activó el protocolo para que este hecho sea investigado como feminicidio. Mientras, Policías de Investigación analizan las cámaras de videovigilancia de la zona y se encuentran en la búsqueda de testigos para ubicar al o a los responsables.
Cabe destacar que el viernes fue encontrada una bolsa con pies humanos en la colonia Tacuba, de la misma delegación. Los pies fueron encontrados, aparentemente congelados, en un negocio en la esquina de Lago Winnipeg y Lago Superior. Los restos fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses.
Por lo anterior, peritos en genética trabajan para saber si los pies que encontraron, pertenecen al cadaver de la mujer encontrado hoy. También, mencionan las autoridades, continúan en la investigación de ese caso para dar lugar con los responsables.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook