La noche de ayer, las lluvias causaron estragos en distintos puntos de CDMX y el Estado de México. En tierras mexiquenses, los habitantes de Cuautitlán Izcalli reportaron inundaciones y encharcamientos. Sin embargo, entre los reportes hubo un accidente que cobró la vida de dos personas: un hombre y una mujer viajaban en un auto cuando cayeron en un canal de aguas negras.

De acuerdo con los medios locales, estas dos personas viajaban en un auto Platina sobre Avenida Chalma e Infonavit Norte —en la zona conocida como Puente de Fierro. Aunque las autoridades del Estado de México no han detallado las causas del accidente, se sabe que el C4 recibió una llamada alrededor de las 20:50 horas.

cae-auto-canal-aguas-negras
Foto: @tiburon_alarcon

Se trataba del reporte ciudadano acerca la presencia de un vehículo en un canal de aguas negras. De inmediato, personal de Protección Civil del Estado de México acudió al rescate. Sin embargo, encontraron los cuerpos sin vida del hombre y la mujer —quienes aún no ha sido identificados. Lo único que se sabe es que el vehículo era utilizado como un taxi y llevaba el número económico 39.

cae-auto-canal-aguas-negras
Foto: @tiburon_alarcon

Ante los accidentes y quejas de los mexiquenses, Protección Civil del Estado de México ha recomendado a la población a que no tire basura en los ríos y las calles. Además, las autoridades han aconsejado a los automovilistas y transeúntes que NO traten de cruzar o nadar en caminos inundados o que presenten encharcamientos.

Por último, para este día se esperan lluvias en el Estado de México y CDMX, de acuerdo con Conagua (Comisión Nacional del Agua) por lo que no está demás tomar precauciones en el área Metropolitana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook