Con una orden de cateo emitida por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Ciudad de México, elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron a 3 personas en un domicilio de la delegación Tláhuac. Encontraron droga y cartuchos útiles. 

El hombre y las dos mujeres están acusados por la probable comisión de delitos contra la salud.

De acuerdo con las investigaciones, se trata de Marco Antonio Tirado Torres, de 52 años, quien es considerado como el tercero al mando de la organización de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, del Cártel de Tláhuac. 

Recordemos que “El Ojos” fue abatido el 2o de julio del año pasado por elementos de la Marina y la Policía federal.

Leer: En operativo, Marina abate a ‘El Ojos’, líder del cártel de Tláhuac

Junto con Tirado Torres se detuvo a Erika Hernández García, de 44 años de edad, y Estefani Lizbeth Tirado Pérez, de 25 años.

Se encontraron dos paquetes que contenían lo que al parecer era marihuana, con un peso aproximado de 16 kilogramos. De la misma forma una bolsa con heroína con un peso aproximado de 100 gramos, una caja de cartón color blanco, rojo y amarillo con 42 cartuchos, y una más con 15 cartuchos.

Foto: PGR México

Se informó que tanto los detenidos como los objetos asegurados quedaron a disposición de la representación social de la federación, adscrita a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido sede Camarones, misma que ya inició la carpeta de investigación para emitir los dictámenes periciales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook