Starbucks y Twitter, dos clásicos hipsters de nuestros tiempos unen fuerzas para lanzar un curioso programa llamado “Tweet-A-Coffe”, con el que podrás regalarle un café a tus cuates sólo con enviarles un mensaje en esta red social.

La dinámica es la siguiente: Tienes que darte de alta sincronizando tu cuenta de Twitter con la de Starbucks y registrar una tarjeta de crédito en la que se te harán los cobros. Después, basta con mandar un tuit a la cuenta @tweetacoffee y la dirección de la persona a la que quieras enviarle el regalo, para que esta reciba un vale por 5 dólares.

Para incentivar que los usuarios le disparen más cafés a sus amigos, los 100 mil primeros tuiteros que usen este servicio, recibirán un vale para que ellos también reciban una bebida gratis.

¿Qué tal?

Pero no se emocionen, por lo pronto este programa piloto sólo fue lanzado en Estados Unidos.

Si esta iniciativa tiene éxito, podría ser implementada en más países. Éste es un intento más de las empresas por fomentar el comercio electrónico en redes sociales, habrá que ver qué tal funciona.

*** Vía TIME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook