Independientemente de la música que tocan, Café Tacvba y Los Tigres del Norte son dos de las bandas más importantes que hay en México y el resto de Latinoamérica.

En lo que seguramente será un concierto histórico, los “Jefes de Jefes” y los “Tacvbos” se unirán por primera vez en el mismo escenario. La cita es el próximo 2 de junio en el Auditorio Telmex, ubicado en Jalisco.

Los boletos para esta doble presentación ya están a la venta  a través del sistema Ticktmaster y en las taquillas del Auditorio. Los precios son los siguientes: Zona Roja, $1,450; Zona Azul, $1,250; Zona Verde, $1,050; Zona Blanca, $850; Zona Lila, $650; Zona Naranja, $400 y Zona Amarilla, $280.

El hecho de que estos grupos compartan el escenario es algo que debe celebrarse y que posiblemente pondrá de muy buen humor a muchos. Este concierto sólo se realizará en Guadalajara, pero estaría buenísimo que también se hiciera lo mismo en otros estados y la Ciudad de México.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook