La fiebre de la nueva entrega de Peter Jackson está cobrando más fuerza a sólo un par de semanas de su estreno en México y de la premiere que se realizó ayer en Nueva Zelanda y que acá la pudieron ver en vivo.

Pues para que vayan completamente preparados el día del estreno en nuestro país (con su disfraz de Frodo, o de cualquier personaje) acá les traemos otro complemento ideal y también para el frío que luego hace en las noches.

¿Qué les parecerían unos calcetines de “The Hobbit”?

Hace unos meses les mostramos las pantuflas que asemejaban los pies de estos seres creados por J.R.R. Toliken. Pues para este cierre de año y para evitar el frío en las “patrullas” qué tal unos calcetines estilo “pies de Frodo”.

Fueron hechos por la marca J!NX (85% de algodón, 10% Nylon and 5% Spandex o elastane) , están a la venta por el precio de 10 dolarucos y los pueden comprar en este enlace.

De esos regalos que cualquiera quisiera portar en sus deditos de los pies…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook