Aunque no es el único que ha señalado que la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, como que está a la sombra de Andrés Manuel López Obrador, Felipe Calderón se llevó  el abucheo del respetable, debido a la mala elección de las palabras con las que se quiso ver “crítico”.

Con el inicio de las campañas electorales, no serán pocos los personajes políticos que le entren al arte de la descalificación. Uno que tiene experiencia en el tema es el expresidente, Felipe Calderón… pero como todo buen campeón, también tiene sus días malos.

Luego de criticar a través de su cuenta Twitter el marcado vínculo de Delfina Gómez con AMLO, Calderón fue objeto de mentadas y diversos mensajes poco amistosos. ¿La razón? Andarse burlando del nombre de la candidata de Morena.

Calificado de misógino y hasta de ejercer la “violencia política contra las mujeres”, el expresidente  no respondió a la ola de críticas.

Hasta del más allá le cayeron las críticas…

Luego de echarle tremenda ayudadota a la candidata panista al Edomex, Josefina Vázquez Mota, Calderón hizo lo propio con las intenciones presidenciales de su esposa. Entrevistado por medios locales de Veracruz, el exmandatario aseguró que Margarita Zavala es la única que podría darle batalla a AMLO. Por ello, lamentó que los de su partido se tarden tanto en decidir quién será su abanderada.

¿Tanta prisa tiene de volver a gobernar a través de su esposa? Cómo creen… eso ofende: respecto al hecho de que crean que tiene un poder político como para planear la vida del país por 18 años, el expresidente dijo estar sorprendido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook