Se aproxima el estreno en nuestro país de la nueva película de Oliver Stone (Natural Born Killers, Platoon), y con eso, el director no reservó ningún comentario contra la administración panista y el presidente, Felipe Calderón.

El director de Savages, Oliver Stone, dijo:

Calderón es un desastre […] Es el equivalente a George W. Bush. […] (Hizo vivir) una pesadilla a México al declararle la guerra (al narco)

El director estadounidense declaró ante la prensa que espera la victoria en México de un presidente pragmático que esté dispuesto a descriminalizar las drogas en nuestro país, colaborando con Estados Unidos. También acusó a Calderón de haber robado la victoria a López Obrador en las elecciones del sexenio pasado.

La película dirigida por Stone, nos retrata los conflictos entre los productores de cannabis de California y los cárteles mexicanos, quienes disputan el tráfico de la droga.

La película con su estreno programado para el 19 de julio, es protagonizada por Benicio del Toro, Salma Hayek, Demian Bichir, Uma Thurman, John Travolta, Taylor Kitsch y Blake Lively.

Les dejamos a continuación el trailer de Savages, la nueva película de Stone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook