Ya entregando cuentas y diciendo adiós en todo lugar que se presenta, el presidente Felipe Calderón entregó un certificado en el que se hace constar que durante su mandato se hicieron tres millones de pisos de cemento… ¿una gran noticia?, para algunos sí, pero lo destacable fue otra cosa.

Quizá hasta que se vaya y veamos las condiciones en que deje el país y lo comparemos con la nueva administración, lo valoraremos. El caso es que ayer Felipe Calderón aseguró que su sexenio se caracterizó por conducirse bajo una política social correspondiente un gobierno humanista.

“La política social que nos empeñamos en sacar adelante en el país fue una política humanista, de justicia, a favor del hombre y de su dignidad (…) que buscó hacer justicia e igualar oportunidades”

Y no sólo eso, también quien fuera su encargado de Hacienda y ahora flamante senador por el PAN, Ernesto Cordero, señaló que el entrante presidente, Enrique Peña Nieto, tendrá el “reto de superar” a Calderón:

“Ojala le vaya muy bien al Presidente electo Enrique Peña Nieto porque eso significa le vaya bien a México, pero si se quiere comparar con los resultados de 12 años de gobierno del PAN la tiene muy difícil”

No vamos a defender los dichos o darles un listado de lo que podría refutar lo emitido por los panistas, mejor ustedes saquen sus conclusiones y dígannos si lo anterior es algo bueno o un “no nos ayudes compadre”.

*Vía animalpolitico.com y Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook