En los últimos días de su administración, el presidente Felipe Calderón dejará de lado el resentimiento social, la débil economía nacional y el clima violento que se vive en el país. Todo en pos de enfrentar decorosamente su última batalla, en la que se medirá con un rival digno de su calibre: Roberto Palazuelos.

Así es, el “Diamante Negro” ha explotado en contra del líder del Ejecutivo debido a la expropiación de la que fue objeto. Y es que como le puede suceder a “cualquier mexicano”, el actor, empresario y abogado resultó afectado  en sus tierritas, las cuales comprenden terrenos que fueron comprados a unos ancianos mayas y en las que tuvo a bien edificar el radiante Hotel Diamante K.

¡Tómala papá!

Pero con ese mensaje no paró la cosa. Al ver y sentir el apoyo de varias personas en su cuenta Twitter, el “Hombre más bronceado de México” se siguió y hasta con actitud revolucionaria nos salió.

En fin, veremos hasta donde llega este pleito legal por el predio del actor que hasta la fecha no ha sido regularizado, ya que se supone está localizado en una zona protegida, por lo que viola las normas ambientales de Tulum, Quintana Roo. ¡Uhhh, ni a cual irle!

Por eso, y para evitar que otras personas como él sufran injusticias, “El Diamante Negro” anunció que en seis años buscará competir por la alcaldía de Tulum. ¿Por qué hasta dentro de seis años? Pues porque en las próximas elecciones intermedias mejor apoyará a un amigo para que consiga el cargo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook