El más reciente ex presidente de México, Felipe Calderón, se mudará a Cambridge, Massachusetts, uno de los mejores lugares para vivir en Estados Unidos.

Esta tranquila comunidad en Massachusetts, con poco más de cien mil habitantes, sólo ha registrado 3 homicidios desde 1991 y el ingreso económico promedio es de 107 mil dólares anuales.

Además de la prosperidad económica y la seguridad, Cambridge aloja a las mejores escuelas de Estados Unidos, entre las cuales destacan el MIT (Instituo Tecnológico de Massachusetts) y la Universidad de Harvard.

La seguridad de la comunidad se debe a la presencia de dos divisiones de la policía estatal de Massachusetts, el cuerpo de guardias privados de Harvard y el Departamento de Seguridad del Massachusetts Institute of Technology o MIT.

La zona es considerada como una de clase media alta, ya que el promedio de ingreso anual por familia es de 107 mil dólares al año –algo así como 1 millón 361 mil pesos al año. Además, la comunidad de 105 mil habitantes, sólo tiene una tasa del 5.3 por ciento de desempleo, la mitad de la nacional.

Nuestro ex presidente, Felipe Calderón, definitivamente escogió un bonito lugar para vivir. Será muy conveniente ahora que se va a Harvard.

***Vía Milenio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook