A través de la página de Presidencia, la vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota, anunció que el presidente Felipe Calderón  en su búsqueda de mejores formas de comunicarse con nosotros, ha decidido abrir una cuenta en Instagram.

En la cuenta @felipecalderonhinojosa -que hasta el momento cuenta con 57 seguidores y 9 imágenes- cuenta la vocera que se lanzarán “retos creativos, que permitirán conocer no sólo el talento y visión de tantos igers mexicanos, como se les llama a los usuarios de Instagram, sino también los maravillosos lugares, la gente, el arte y la cultura de nuestro país.”

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter y tiene como  característica darle a las imágenes un formato parecido a las Polaroid.

Pues a ver qué sale. Mientras tanto aquí está el talento y visión que puede observarse en las fotografías del presidente:

 

Por cierto, la candidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pocas horas después también anunció su cuenta Instagram, @josefinavm. Nomás chequen una de las fotos de su galería:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook