Ahhh, el periodo de precampañas nos ha dejado imágenes bochornosas, de penita ajena y una que otra buena puntada. Pareciera que los aspirantes presidenciales piensan que el vencedor de los comicios del próximos 1 de julio será el más chistosito y no el que presente el mejor proyecto de nación. En estas últimas semanas hemos visto a Andrés Manuel López Obrador recomendando medicina, esperando un submarino ruso en Veracruz o disertando sobre cómo eran las peluquerías endenantes.

Asimismo, el político tabasqueño ha catalogado de “pirruris” y “fresas” a sus contrincantes en la contienda electoral. Ese ha sido el nivel en los discursos de todos los precandidatos. José Antonio Meade, por su parte, dijo que AMLO era “peor que un nini” y que el abanderado del Frente Ciudadano por México serviría más de “guía de turistas” (por aquello que parla con perfección el inglés y el francés, y toca la guitarrita) que como presidente de la República.

Lectura: Entre señoritingos, ninis y semanas santas: los chistoretes en las precampañas

Felipillo aceptó que “no debería compartir” dicha imagen pero parece que al final le valió tres kilos de pápalo y compartió el meme más lameloide de la historia. Bueeeenooooo, si hay alguna publicación que le puede competir a esta en niveles de “jocosidad”, es esta de doña Margarita Zavala (¡PLOP!):

 


¡Diosito los hace y ellos se juntan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook