Resulta que el Presidente de nuestro país aseguró esta mañana ante consejeros de Banamex que la candidata de su partido, la dama Vazquez Mota, iba avanzando rápidamente en las preferencias de los votantes.

Explicó que la diferencia entre la panista y Peña Nieto se ha acortado cuatro puntos en las encuestas que Los Pinos dispone.

De acuerdo con los consejeros que estaban presentes, Calderón cerró su participación hablando de que las votaciones de julio próximo estarán muy cerradas, pues según él, Andrés Manuel López Obrador también está creciendo.

Los testigos del evento, dijeron que el presidente no fue aplaudido tras abordar el tema, a diferencia de cuando habló de economía o seguridad.
El equipo del ´PRI, ni tardo ni perezoso, se apresuró a hablar del tema y a denunciar las afirmaciones presidenciales, como fuera de lugar.
Sin duda es extraño que el Presidente sea tan enfático al hablar de temas electorales, y, por primera vez, se comprende la inconformidad del tricolor, ante estas actitudes.

Nadie puede decir que Felipe Calderón no tiene bien puesta la camiseta…de panista ¿No?

Vía Reforma

ACTUALIZACIÓN

A través de un comunicado difundido por MILENIO, la Presidencia de la República ha negado categóricamente que el Presidente Felipe Calderon mencionara a algún aspirante presidencial durante su reunión con banqueros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook