Hace unos minutos, a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, Calle 13 anunció que visitará la Ciudad de México a finales de este año para tocar en el Palacio de los Deportes el día 22 de noviembre. Por el momento no se han revelado más detalles acerca del concierto, pero lo más seguro es que pronto sepamos más de esto.

La última vez que el proyecto de Residente Visitante se presentó en nuestro país fue el pasado 29 de marzo, durante la edición más reciente del Vive Latino. La banda llegará para tocar en vivo los temas de su último álbum, Multiviral, y otros incluidos en sus materiales anteriores.

Mientras se revela más información sobre el próximo concierto de Calle 13 en el Palacio de los Deportes, a continuación pueden ver la entrevista que tuvimos con sus dos integrantes principales hace unos meses.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook