Anoche, el Foro Sol se llenó de música electrónica. Desde las ocho de la noche, en el escenario se encontraba Ruller, quien se encargó de comenzar una fiesta que continuaría por más de tres horas. Al dejar el escenario, Burns se dedicó a poner remixes que incluyeron a MGMT, Justice y Junior Senior; en este punto, casi la mitad de la explanada del Foro se encontraba llena de gente que no paraba de gritar y brincar al ritmo del beat que le pusieran.

Burns
Burns

Rehab comenzó a aumentar la profundidad de los bajos y la velocidad de los beats. Entre menores de edad exasperados por ver a Calvin Harris con gorras fosforescentes con mensajes como “Let’s Get Wested” y “Sorri Mom”(errores ortográficos incluidos) y elementos de seguridad personal de los asistentes, terminó la introducción del DJ principal de la noche.

2-r3hab-06158 SONY DSC

En punto de las once y media, en un escenario totalmente oscuro, Calvin Harris subió al escenario. Con sampleos de “Sweet Nothing y “Eat, Sleep, Rave, Repeat”, el escocés comenzó a probar al público mexicano con invitaciones a prender las luces de sus celulares, aplaudir y brincar mientras ponía pistas para que enloquecieran los asistentes. Mientras habían juegos con visuales en las pantallas, Harris tocó versiones propias de canciones de David Guetta, Ludacris, y hasta de Fatboy Slim. De vuelta con Florence Welch, sonó “You’ve Got The Love”, mientras el DJ brincaba entre fuentes de humo y bengalas gigantes, agradeciendo siempre al público mexicano por recibirlo en la ciudad.

0-fans-06139 SONY DSC

Entre sampleos de su segundo disco Ready For The Weekend, como “Flashback”, “You Used To Hold Me”, “I’m Not Alone”, y entre joyas del dancefloor como “Cream” de Federico Franchi, introdujo temas mucho más recientes como “Bounce” y “We Found Love”, los cuales fueron coreados por todos los presentes. Uno de los momentos cumbre fue la mezcla de “We Are Your Friends” y “Awooga”, junto al remix de “Who’s Gonna Save The World?”.

SONY DSC SONY DSC

A las doce y media, “Feel So Close” retumbó en el recinto, posteriormente, “I Need Your Love” y una sorprendente versión de “When You Were Young” de The Killers (ese remix que reciente incluyeron en su Direct Hits) continuaban con los brincos y gritos de los fanáticos del DJ. Para complacer a todo tipo de público, incluyó en su set un remix de “Summertime Sadness” de Lana Del Rey. El escocés cerró su presentación con “Under Control” tema en el que colabora con Alesso y Hurts.

3-calvinharris-06219

Los agradecimientos de Calvin Harris al público mexicano hicieron pensar a más de uno que podremos ver, más pronto de lo que pensamos, al DJ de regreso en la ciudad.

3-calvinharris-06302 3-calvinharris-06253 3-calvinharris-06246 SONY DSC SONY DSC