Recientemente, se detectó la presencia de personas con “actitud sospechosa” en las inmediaciones de la Cámara de Diputados en San Lázaro, en la Ciudad de México.

Así fue informado por la Dirección General de Resguardo y Seguridad del recinto legislativo, razón por la cual solicitó el apoyo de la Policía de la CDMX ante la presencia de presuntos vendedores de droga en los alrededores.

La Secretaría de Seguridad Pública respondió con la presencia de policías en 8 cuatrimotos y dos camionetas tipo pick up, los cuales tenían el objetivo de montar un operativo de “recuperación de vías primarias en contra de franeleros que se encontraban en las calles cercanas.

Foto: Noticias del DF

Sí se logradon detenciones

Tras el operativo, el director de la Unidad de Protección Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, Mario Castillo, informó que se todo se realizó en las calles de Sidar y Rovirosa, esquina con Diagonal Zaragoza.

Se logró la detención de dos personas en posesión de 25 bolsas de plástico con yerba verde -probablemente marihuana-, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Sin embargo, la Dirección de Resguardo y Seguridad de la Cámara explicó que la integridad de los trabajadores no se vio afectada en ningún momento. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook