Por ser la última jornada del hexagonal final de la Concacaf, éste al igual que los otros dos partidos serán jugados a la misma hora.

Ese duelo parece estar destinado a ser uno de los más importantes de los últimos tiempos para la Selección Mexicana de futbol.

Primero, les comentamos sobre la posibilidad de que el duelo frente a los ticos se jugará a puerta cerrada y ahora, ya le movieron el horario. Pero no para perjudicarlos, eh…

En un principio, se tenía establecido que el partido se jugaría a las 20:00 horas; sin embargo, la Federación Costarricense de Futbol anunció que el horario del partido cambiará para que se juegue el mismo tiempo que los otros dos: Jamaica vs Honduras y Estados Unidos vs Panamá.

El nuevo horario para el juego del 15 de octubre, en San José, Costa Rica será las 20:30 horas.

Así lo anunció el organismo rector del futbol tico:

Lo anterior por disposiciones reglamentarias, que establece que la última fecha la deberán jugar todas las Selecciones Nacionales a la misma hora. Según las disposiciones del Artículo 18, párrafo 10 del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014, los tres partidos locales para la fecha final clasificatoria de la CONCACAF, se acordaron jugarlos en horarios simultáneos de saque de inicio.

Partido clave, FUNDAMENTAL en las esperanzas del Tri para ir a Brasil 2014, aunque primero deberá ganarle a Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

Sólo resta ver si el partido entre ticos y la Selección Mexicana se juegue con público, o a puerta cerrada.

Ya la andan haciendo mucho de emoción, ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook