Una gran sorpresa se llevó el equipo de tiro deportivo de Kazajistán en una competición celebrada en Kuwait. En lugar de tocar himno nacional, los organizadores pusieron una canción humorística de la película Borat durante la ceremonia de entrega de trofeos.

El equipo exigió una disculpa pública por parte de los organizadores por este acto, que consideran humillante. Borat es una película producida y protagonizada por el humorista británico Sacha Baron Cohen, en la que Kazajistán es retratado de forma satírica como un país muy atrasado. La canción que sonó durante la entrega de medallas, sonaba en el filme como el verdadero himno del país.

YouTube video

Supuestamente, esta canción humorística fue reproducida por error. No obstante, el video publicado en YouTube ha provocado un acalorado debate en las redes sociales en el país ubicado en su mayoría en territorio de Asia Central.

No es la primera vez que el himno de esta república es sustituido por otra melodía en una competición deportiva. Hace unos días, en una competición de esquí llevada a cabo dentro del país, las autoridades se llevaron otra sorpresa cuando en lugar del himno de Kazajistán anunciado, comenzó a sonar la canción de Ricky Martin, ‘Livin la vida Loca’.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook