Aunque ya se sabía que la siguiente y última cinta inspirada en El Hobbit llevaría el título de The Hobbit: There and Back Again, su director acaba de anunciar que el título se cambió.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Peter Jackson dio a conocer una noticia importante acerca de su nueva película y nos sorprendió a todos al anunciar que ésta ya cuenta con un nuevo título, el cual ahora es The Hobbit: The Battle of the Five Armies.

El nuevo título corresponde a uno de los episodios del libro en el que se basa la trilogía de The Hobbit, en el que se narra la descomunal batalla que se da entre elfos, hombres y enanos contra trasgos. El cambio de título se debe a que There and Back Again quedaba bien para la segunda película, pero ya no parecía adecuado para la tercera.

Peter Jackson sugirió el cambio de título desde finales del año pasado y después de muchas pláticas al respecto, se decidió que sí se haría el cambio y que quedaría como The Hobbit: The Battle of the Five Armies, ya que se trata de un título que es más apropiado debido a lo que pasa en la cinta.

pjface

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook