La cinta de ciencia ficción que originalmente se llamaba All You Need is Kill saldrá el 6 de junio del 2014 con un nuevo título, Edge of Tomorrow.

El cambio de nombre de la película y su primer póster oficial fueron revelados a través de la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros Pictures. No se sabe muy bien la razón por la que se cambió el título del filme protagonizado por Tom Cruise, pero, afortunadamente para aquellos que lo quieren ver, no tendrá más modificaciones importantes por el momento.

edgetuit

La historia de Edge of Tomorrow se desarrolla en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida casi en su totalidad por una raza extraterrestre llamada Mimics. En medio de la última ofensiva organizada contra la horda alienígena el teniente coronel Bill Cage (Cruise) muere de inmediato, pero revive, regresa al principio de ese día y vuelve a morir, repitiendo ese ciclo una y otra vez, de manera que con cada repetición se va haciendo más fuerte y poco a poco va encontrando la manera de vencer al enemigo que tiene enfrente.

Esta cinta tendrá un panel en Comic-Con, si quieren saber más de ella y otras, estén al pendiente de nuestra cobertura de la famosa convención.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook