Durante las primeras horas de este 7 de septiembre, se dio a conocer la renuncia de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La vocera de la Secretaría de Hacienda, Claudia Algorri, confirmó que Videgaray renunció y que no tendrá otro cargo público. De acuerdo con Algorri, la renuncia fue presentada durante la noche del 6 de septiembre y el presidente la aceptó de inmediato.

Enrique Peña Nieto hizo oficial este y otros movimientos al interior de su Gabinete durante una conferencia en Los Pinos.

“Quiero reconocer públicamente a Luis por los resultados al frente de la Secretaría”

El ‘presi’ reconoció a nivel personal y profesional su colaboración en la transformación de México y haber traído a Trump. Y como siempre que alguien deja su cargo, solo se destacan las cosas buenas… Peña enlistó algunos de los ‘logros’ de Videgaray y su participación en el diseño del resto de las reformas estructurales.

En el mensaje también fue designado como nuevo secretario de SHCP, José Antonio Meade, quien hasta ahora se desempeñó como titular de la Sedesol.

Se anunció el enroque de Luis Enrique Miranda Nava, quien dejó la Subsecretaría en Hacienda para incorporarse a la Dirección de Sedesol.

 

Secretaría Entra Sale
Hacienda y Crédito Público José Antonio Meade Luis Videgaray
Desarrollo Social Luis Enrique Miranda Nava José Antonio Meade

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook