Ya había pasado algo de tiempo sin que tuviéramos más noticias acerca de la nueva adaptación cinematográfica del musical de Broadway Annie, es por eso que hoy se reveló otro trailer con escenas de la cinta que llegará a las salas de cine en diciembre de este año.

En esta la versión de Annie, la protagonista es interpretada por Quvenzhané Wallis, quien fue nominada al Oscar por su personaje en Beasts of the Southern Wild. La película también cuenta con las actuaciones de Cameron Diaz, encargada de darle vida a la malvada y ambiciosa Miss Hannigan, y de Jamie Foxx, quien encarna a Will Stacks, candidato a Alcalde de Nueva York y posible salvador de la pequeña huérfana.

Annie será una reinvención de la historia que muchos conocemos, prepárense para escuchar muchas canciones y para ver un filme cuya historia va muy bien con la temporada navideña.

Les dejamos el nuevo trailer de Annie.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook