El 99% de las mujeres que posan para salir en la portada de una revista, acuden al uso de Photoshop para darse una retocada, uno de esos casos es el de Cameron Diaz quien, a sabiendas de que todos conocemos ese secretito, se mostró tal y como es.

Las imágenes que corren por la web de las grandes artistas que vemos en los espectaculares, en las fotos de un periódico y demás lugares sin una gota de maquillaje y sin trabajo de computadora, nunca dejarán de sorprendernos, fue por eso que la protagonista de Los Ángeles de Charlie subió una foto a su cuenta de Instagram que los sorprenderá.

No sabemos si con el afán de hacerse promoción o por la temática del libro pero Cameron subio hace unos días una foto que muestra su lado más natural sin dejar de lado la felicidad que le da tener en sus manos un ejemplar de su autoría llamado The Body Book:

cameron sin maquillaje

Junto a la imagen, Diaz escribió: “¡Uno de mis momentos de más orgullo! El primer ejemplar de Body Book. Escribí este libro para ustedes y para sus cuerpos. Y estoy muy feliz de compartir esto con ustedes”.

Sin miedo a las críticas, la actriz nos enseñó cómo es realmente, sin todo ese trabajo que tiene detrás. Con o sin, esta mujer no deja de ser una belleza.

¡Hasta sin ropa se ve bien!

cameron-trip2

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook