Imaginen que un día se les ocurre grabarse con su pareja mientras tienen sexo y que dicha grabación es publicada en internet, ¿qué harían para evitar que las personas cercanas a ustedes vieran ese video?

Les planteamos la situación anterior porque justo eso es lo que pasa en Sex Tape, película protagonizada por Cameron Diaz Jason Segel, en la que una pareja busca recuperar la intensa conexión sexual que tuvo años atrás, por lo que deciden grabarse mientras lo hacen, pero las cosas se complican cuando el video es compartido por accidente en internet y tendrán que hacer todo lo que puedan para evitar que sus conocidos lo vean.

El trailer de Sex Tape los hará reír mucho, incluye algunos momentos incómodos, lenguaje inapropiado, sexo, el ataque de un feroz perro guardián, a la bella Cameron Diaz con poca ropa, mucho desorden y un buen momento de fiesta con algo de cocaína.

Vean el adelanto más reciente de Sex Tape, cinta que se estrenará el próximo 25 de julio en Estados Unidos y que todavía no tiene una fecha de estreno para México.

Vía: Yahoo Movies!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook