El próximo 25 de julio se estrenará Sex Tape en Estados Unidos y esperamos que no pase mucho tiempo para que se estrene en México, ya que tenemos ganas de ver esta divertida comedia, en la que una pareja se graba en un video para recuperar la intensa conexión sexual que tuvo años atrás y después hace todo lo necesario para que nadie lo vea, ya que lo sube accidentalmente a internet.

Esta cinta es protagonizada por Jason Segel y por la guapa Cameron Diaz, quien a sus 41 años de edad todavía nos puede dejar babeando. Sex Tape nos hará reír mucho y parece que será una de las mejores comedias de este año, así que ya la veremos para comprobarlo.

Mientras hay más noticias de esta película y en lo que se anuncia cuando se estrenará en nuestro país, les dejamos su nuevo trailer, el cual incluye algunas escenas en las que la pareja intenta varias posiciones con resultados no muy buenos.

Vía: MTV

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook